Destinatarios y recepción de micro-medios de iglesia

La Iglesia La Iglesia Católica adquiere una doble significación para los participantes» Por un lado pareciera representar un espacio de participación, dado por la posibilidad de compartir, loque permite escuchar a los otros y a la vez ser escuchados» — " ... La Iglesia me da la enorme satisfacción de ser fiel hijo de Dios y parte integrante de ella, me da también la posibilidad de compartir lo poco que pudiera yo apor­ tar a los demás .»." — " ... vengo también a escuchar, a tener la posibilidad de escuchar a nuestros hermanbs y a su vez también a que nos escuchen, tengo la posibilidad de ser escucha - do ..." Por otro lado, es un espacio de ayuda espiritual y donde se puede tener acceso a "la verdad". -- " . . . ¿Por pertenecer a la Iglesia que recibe?" — " . . . Mucho. La Fe, la esperanza, de que hay esperanza, de que hay, una luz y esa es J.a que nos mantiene, porque si no fuera por eso;, yo me habría ido hace mucho tiempo, por los problemas que tengo si no fuera por la Fe y la esperanza que uno tiene ..." — ". .. Yo recibo mucho de mis hermanos que la componen, demás está decir a través de las palabras del Papa, del Cardenal, Obispo, y muchas veces de mis hermanos ..." — " .. . Vengo en la búsqueda de la verdad, porque resulta que la verdad ¡solo! es imposible encontrarla, y eso es a través de Cristo tengo que buscarla mediante un cami­ no de Fe, cuando Cristo me va a dar me la va a. dar en la medida que tenga el ánimo de escuchar a los demás, de escuchar a mis hermanos, compartir con ellos, discre par, a lo mejor, en muchos aspectos, pero resulta que en la medida que nos vayamos cpnfiando, que nos vayamos entregando, yo creo que es factible ir descubriendo to­ dos ..." Importante es mencionar, que los participantes -visualizan como uno de los problemas que la Iglesia Católica debe enirentar hoy,-, a la falta de criterios compartidos en .el nivel de la je rarquía, respecto del quehacer como cristianos»