Destinatarios y recepción de micro-medios de iglesia

34 La Unidad de Sentido del Discurso Si existe- un rasgo que imprime sen-t'ido unitario a- los discursos revisados, éste podría ser la noción del "ser cristiano" como un estado que se vive y se proyec ba -individualmente,^ implicando en la relación con los otros de modo principal el ómbitcf individuo-individuo, o individuo-prójimo inmediato» Las nociones prese mo entendido como la^ "falta de modal espiritualmente: de la vida diaria, cir una concepción personal y cuya re teracción entre "el cercanos (el grupo ntes de ayuda desconsiderac es"- en el t de darse, de y otras 'seme de cristiani lacíón con Lo individuo y familiar, po r a los demás;’ de-erais ión -casi asimilable a rato de desarrollarse amor en mis actividades jantes, parecen braslu- smo que se 'agota en lo social fluye de la in- los otros más o menos r ejemplo)» La microsituación del grupo és la que aparece con más frecuencia como referente en el discurso de estos gru­ pos» A conceptos tales como el de participación del cristiano, por ejemplo y el de acción versus espiritua lidad, se les tiende a dar siempre significado dentro del campo de la acción pastoral y otras actividades li gadas a los sacramentos, que se llevan a"cabo en la Pa rroquia„ Es posible que la homogeneidad al interior de estos grupos en lo que se refiere a éstas apreciaciones, se deba a su existencia previa como grupo, lo que puede haberlos llevado a compartir determinadas visiones so- br'e los puntos revisados»

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