Destinatarios y recepción de micro-medios de iglesia

Otras publicaciones CENECA: —Chile del 60 al 70, visto desde su dramaturgia (M. L. Hurtado) — Desarrollo de expresión teatral poblacional (Carlos Ochsenius) - Revistase Inversión Publicitaria (Carlos Catalán y Luis Mella) - El Público del Teatro Independiente (M. L. Hurtado y M. Elena Moreno) — La Nueva Canción en América Latina (Eduardo Carrasco) Transformaciones de la Industria Musical en Chile (Anny Rivera) Transformaciones de la Crítica Literaria en Chile (1960-82)(Bernardo Subercaseaux) Transformaciones de la Prensa "Que Pasa" 1971-82 (Carlos Ruiz) - Literatura, lenguaje y sociedad (1973 83) (Raúl Zurita) - La Industria editorial y el Libro en Chile (1930-84) (Bernardo Subercaseaux) - Transformaciones en la Estructura de la TV Chilena (Valerio Fuenzalida) - La investigación en comunicación social en Chile (Giselle Munlzaga y Anny Rivera) - Métodos y Técnicas de Teatro Popular (Carlos Ochsenius y José Luis OI ¡vari) —Micromedios de Iglesias Cristianas en Chile (Maribel Quezada y Giovanna Riveri) — El debate ideológico acerca de la Comunicación de masasen Chile: 1958-1973 (Alfredo Rlquelme) - La Artesanía Urbano-Marginal (Cecilia Moreno A.) — La mujer, el vecino y el deportista en los micromedios de Gobierno (Giselle Munizaga) Solicitar catálogos con lista com oleia de publicaciones (Cine, Literatura, Música, Plástica, Teatro, Sistema Cu Prensa Radie, Televisión, Sistema de cam unicacicnes) a Santa Featriz 160 Fono 43772 • Sant>agn-Cb ¡le. CENECA (Centro de Indagación y Expresión Cultural y Artística) es una Corporación Privada sin fines de lucro que desde 1977 se dedica a la investigación y capacitación, contribuyendo así al conoci­ miento y desarrollo de la cultura y las comunicaciones en CHILE.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=