Destinatarios y recepción de micro-medios de iglesia

25 Señora K Señor Y su problema, pero cuando uno está bien, le importa bastante poco el problema de los demás, entonces, como estamos bien, de la plaza Italia para arriba vivimos mejor que de la plaza Italia para abajo, es también bastante más cómodo decir, bueno yo trato de ser lo más buen cristiano, buen católi­ co que me da, pero nosotros no salimos de nuestros márgenes, nosotros no estamos abiertos a ver la realidad de otras perso­ nas y por eso juzgamos como políticos y to da esta cuestión, porque en el fondo, le quitamos o nos metemos la cabeza como la avestruz, la cabeza debajo de la tierra y no vivimos o no nos interesamos de ir a me t e m o s , para ver el problema, cómo lo viven ellos, no cómo nos cuentan que lo viven, si no cómo realmente es y lo viven. : Yo estoy de acuerdo, o sea que muchas veces por comodidad teñimos de político una cosa. : Yo comparto lo del Vicario de Providencia y Las Condes, este es un tema muy motivador, este es un tema real que existe ... lamenta blemente porque se han producido, digamos ciertos enfrentamiento dentro de ellos, lo que evidentemente a cualquier partidario, del gobierno, le va a herir, no es cierto, sus susceptibilidades cualquier lección que la Iglesia trate de dar al gobierno y vice­ versa, yo creo que hay que tener buena fe.