Destinatarios y recepción de micro-medios de iglesia
-23 Señora K x : Yo creo que éé 'bastante cónf-lictivo; a mí no me gusta como forma. "Señor Y : Por ejemplo reconozco que ... si yo estuvie ra en una dictadura totalitaria ... Si es tuviéramos en Polonia, protestaríamos todos Señor X : Claro, si el problema es que te crean eso, por un lado te desune y por otro lado es, a lo mejor, una acritud de solidaridad de1 la persona. Señora L : Es ¡atroz.! ¡.atroz! yo te digo. qu.e si es.ty - viera Allende arriba te digo, estaríamos igual, como lo hicimos cuando.Ileg6 el minu to. Animador : ' Entonces habría dos sentidos cristianos en la protesta, uno seria digamos, el sentido de solidaridad y el otro de' división. Señor X : Tiene los dos sentidos. (Opinan todos). No, la persona que tenga la despensa llena, también, .-puede protestar en solidaridad con la persona o su queja contra el sistema. Es muy fregado. -■ Animadora : Tu decías que la protesta tenía distintas motivaciones que la toma de terreno. Señora K : .Distinta, la motivación de la toma de terre no es un problema real, un dolor constante, en cambio, el de la protesta es de motivado nes políticas, de odio además (opinan todosT hay un montón de cosas. Señor Z : La toma de terreno es una extrema necesidad, la protesta no.
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