Destinatarios y recepción de micro-medios de iglesia
1 0 9 . - Los jóvenes de EC sienten la relación- con su Iglesia algo conflictiva debido a su propia postura "moderni - zante", pero parecen valorar mucho su pertenencia a e l l a . De todo lo expuesto surge la tentación.de derivar algu ñas conclusiones. Sin embargo, resulta algo aventura do emitir proposiciones concluyentes, teniendo en cuen ta las características de la muestra con que se traba jó: su dimensión limitada y -en casi todos los chsos- su relativamente alto grado de compromiso con sus res pectivas Iglesias o comunidades. (£) Parece más adecuado entonces, antes que proponer conclu siones, plantear unas interrogantes que han surgid*' muy cerca de los inicios de este-estudio: ¿Hasta tjué punto estos resultados son proyectables a un universo mayor? En otras palabras: ¿En qué medida lo que se ha encon - trado en esta investigación es representativo de lo que ocurre con la generalidad de los destinatarios de las publicaciones estudiadas? ¿Cuáles son las disposicio nes con que se enfrentan al boletín de Iglesia los cris tianos que no tienen -.tan alto grado de compromiso con ella? Estas preguntas, así como otras', podrán encontrar res - puesta en estudios posteriores.o El presente trabajo sólo ha- intentado aproximarse a explorar en este campo para abrir un sendero en él. Le corresponderá a otros estudios profundizar en los resultados encontrados has ta el momento. No obstante, y más bien a guisa.de comentarios, se pue de ^concluir algo de manera provisional.. (£) -La relatividad del grado de compromiso.se refiérq a dos factores: el primero, la diferencia.entre un grupo y otro, ya que no todos eran'igualmente participantes en las respectivas Iglesias. El se gundo, la intensidad de este compromiso en reía - ción al de otros destinatarios del mismo boletín o revista.
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