Destinatarios y recepción de micro-medios de iglesia

1 0 7 Entré el resto de los grupos» aparte del de ZS, pata1 quienes lo litúrgico parece revestir una importancia relativa, los otros no mostraron preocupación por la concurrencia a Misa ni por participar de los sacra - mentos o Respecto a los valores, el' compromiso con ló social, con la justicia en particular y también la solidari­ dad ocupan un lugar destacado en los destinatarios de ZS, EC, D y LN. En el grupo LN se valoriza además con nostalgia el pasado y el disfrute que a él se asocia. Para los destinatarios de LVP los más grandes valores son'la Biblia -en tanto palabra de Dios- el culto y la oración, mientras que lo que se refiere al disfru­ te en la vida terrenal, es desvalorizado expresamente. El grupo de LP valoriza intensamente la palabra y per sona del Pontífice,^además de otros elementos,', en su mayoría de proyección individual: el sacrificio, la negación de sí mismo, la oración,'el amor, la santifi cación, la generosidad. Con respecto al mensaje''cristiano1 llamó la atención el hecho de que con la excepción de D, en ninguno de los diversos grupos se mencionó al respectivo boletín o revista como una de las instancias^en que se produ­ ce un encuentro con el mensaje cristiano. Este mensa je»tienden a descubrirlo con mayor frecuencia encex - presiones y acciones de la vida cotidiana que.evocan ■ las enseñanzas y principios del -Evangelio-o que pe.fle jan las obras.de Dios (LP, ZS, EC, LVP)„ Pero tam — bién lo encuentran en mensajes de medios masivps cuan do éstos contienen determinados valores humanos (LP)"~ en el templo (LVP), en la denuncia y rebelión contra la situación de injusticia (ZS, EC), y en la defensa de los derechos-humanos (ZS).

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