Manual de ejercicios para cuidadores y familias de niños, niñas y adolescentes con enfermedades neuromusculares

Nuestro objetivo a través de este manual es sistematizar un cuerpo de conocimientos sen- cillo, pero significativo para el quehacer diario de toda la comunidad que acoge y acompaña a los niños, niñas, adolescentes y sus familias, que deben enfrentar una enfermedad neuro- muscular. Este proyecto nace desde nuestra constante búsqueda de interacción armónica con la sociedad y la generación conjunta de respuestas a sus necesidades, lo cual se consti- tuye en el pilar fundamental del compromiso público de la Universidad de Chile. Queremos agradecer a la Dirección de Extensión de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, que ha financiado esta iniciativa.