Aprendizaje Servicio en la Educación Superior Chilena

259 Tabla 28. Proyectos A+S CRIIS 231 Tabla 29. Matrices de evaluación de la institucionalización 232 Tabla 30. Propuesta de consolidación del A+S en la UVM 238 Índice de figuras Figura 1: Modelo de gestión de Aprendizaje Servicio 73 Figura 2. Diagrama de Aprendizaje Servicio en el año 2016 89 Figura 3: Ejes del Modelo Educativo Universidad Autónoma 119 Figura 4: Elementos clave para la instalación de A+S 121 Figura 5: Secuencia de pasos para la gestión de A+S 122 Figura 6: Modelo de operación del centro ASIS 133 Figura 7: Modelo A+S UFRO 173 Figura 8: Pirámide de Competencias del Egresado UBB, Modelo Educativo de la Universidad del Bío-Bío (Universidad del Bío-Bío, 2008) 195 Figura 9: Evaluación de los estudiantes de enfermería sobre metodología AS en asignaturas comunitarias 196 Figura 10: Iniciativas desarrolladas en asignatura Aprendizaje Servicio (AS) de Formación Integral 199 Figura 11: Estructura Organizacional de la Vicerrectoría Académica, Departamento de Normalización y Certificación, Vicerrectoría cadémica, Universidad del Bío-Bío 201 Figura 12: Metodologías activas de la UVM 228 Índice de gráficos 258

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