Educación para la TV
e st ¿is cr ilice sastanti t e 1 e serie han ¿ÍOO r O'c.l í Jí. o La tesis sostenida aquí es que hechas a los contenidos de ia visión ii'-port orit e } una nueva perspect iva cr la única. Pódenos ir más allá de las críri cen que la cul t u r a l 5 qut el hecho que cicfí j pero no :as que nos di ; caja calidad - e l e s e m e s son m a l a s } que son o ie no nos están aportando nace > para enfrentar- pesar de esto nos siguen atrayendo. Eaton ■es m o a c e b e n a ser s son ras : aracterí st i ■ cas de este genero que ¿meen que sea t an at rayente? 1 ]o se persigue conocer el pc - qu é ele su a t racc ión , mecanismos que encierra la íeleserie, y tuar una perspectiva crítica diferente : lograr una lectura ¿analítica revaiarora d e c i r , tener las herramientas para aeci: tos y estos son los elementos que tiene este género lo oueden mirar, pero con este c ristal. aorenuer a -on e- y los ae est ¿i miner a si re ate a e 1 ia } y de sus tramps , es a I O S niños : es - lo el aero mirarlo H rénero •ui ¿i perseceli' i ex: ie y U d s . m ir¿ar- s inue Lo que se tratara ae ¿: duce ent re veste proluc: quél que se somete a c testar a la pregunta : que hace que su recepì: taremos de examinar sr tizar es ia relación televisivo. oue es r r*. ii.e S0 or o - 0 .0 Y* ci a - rece a-c ion c on ■ue car; t en; icas en¡ es to oora :ea acra coi val 5ara ello, tra oíaGradiente cuáles son las relaciones. La rei ación que se establecen frene cua Iq uler ocra común ic. i v a e n general- En prime r 1 u g a r . t oda c onunicación t iene3 ierapre u a as p ecto ma- teria I . Ahora que me estoy comunica nio j ei asuecto ma 4- ena.« ae ni i com un i.ca c ión es un¿v serie ae senaieos . Yo 1 es eS C-oy naciendo llegar un producto mate rial j soni-ícs que 1os afectan a Uds. en sus se nti do s . fua nú o y o me sitúo Erente q un cuac ro ■} tengo una ri at aria 1 idad ea e 1 cuad ro mismo que . ul - va a afecta ¿* i „ia vista. Toda c ornunic a ci ón ‘ llene un aspejet o materia i , S O j V í alvo . El receptor se sitúa fre inte a esta mat eri a tada por ella , pri. neramente err sus s e n t i d o s . le i ■ga iza en es ¿ife< través
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=