Educación para la TV

su parte, ios hi rúaore ; xas ú 1 a & tanáo a la aat en es casado ; a la derecho legítimo ción de casado, los aparecen como huérfanos^ siendo que tienen aparecen cumpliendo funciones d e •m a d r e , suplan t i c a e l marido aparece como viudo, siendo que vez, su viudez le da la apariencia de tener un a un segundo matrimonio, el que, por su condí se convierte en bigamia-y adulterio. Aún cuando.no conocemos la evolución de la trama, seguramente al encontrarse con esta situación a su salida de la. cárcel,Mar- cia ocultará su verdadera identidad al relacionarse con sus hi­ jos. Y también porque "los lazos de sangre y amor verdadero" son.más fuertes que nada, ella irá lentamente ganándose el cari ño de sus hijos y de su marido, llegando a una posibilidad de matrimonio que la convertirá en madrastra de sus propios hijos y esposa de su propio marido, aparte de desplazar a la otra no­ via (-María Rosa), que pareciera tener más derechos adquiridos que ella, pero que es en realidad ia verdadera intrusa y desqui ciatíora de ia familia. La evolución dramática está pues, en la reinversión de las situaciones falsas'mediante el ieveiamlento de los secretos y de los engaños. Acompañan a estos personajes centrales otros secundarios, algu nos de ellos de extracción popular (sus pintores 8 hijos) que le dan "sabor y picardía" a la obra, junto con proveer una po­ sible fuente de conflictos: relaciones amorosas que proaucirán la típica contradicción del amor entre pobres y ricos. En definitiva, un modelo típico, inquieta ai espectador con po­ sibilidades que tensionen el límite del género, corno lo han he­ cho producciones brasileñas, por ejemplo. , Estas últimas presen tan personajes 1 más -humanos o ambigúes.; que no se encasillan en los polos de buenos y malos. A la ves,- su contacto con la rea­ lidad es más verosímil, incorporando temáticas y -conflictos, s o ­ ciales de significación, que implican una mirada crítica a la realidad vigente.

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