Educación para la TV
S i lo expresan,, en la mayoría de ios casos, .su deseo cíe que nava .cida' a un ñor ario deterrqi am ú os grupos , aunc»ue por* menos publicidad o que ella sea re nado Finalmente, cane senapa; razones diversas, estiman que su realiGao no aparece s a n e x e n temen te reflejada en ios noticiarios y que esvos espacios no informan de un moaelc objetivo o 3.o surxc.ierifemende amplio res pecio del acontecer nacional. Además, respecto ael contenido de las informaciones a menudo se hace referencia a ia realj.üad inmediata que a los entrevistados res toca vivir especia laten te en ia dimensión socio económica— y la ausencia cíe ai en os problemas en los noticiarios. Estas son algunas de las observacio en una apretada síntesis _ iboramos a partir ele la ini ornaci ón recogida y que nos 1 1 r ría sectores lo a n ter: tesis de mas m e r e c i d o o p o r t u n o s e ñ a l a r e n e s Ks a o p o r t un i g a o . A p a r - t o s Qúl o o s p o d r í a c o n f i g ‘xi r a r s e $ a u n o u e e s n e c e s a r i o u - i ón mueno m a y o r , 1 o q u e d e nom 1 narnos " i a per c e p c i ó n cíe pop- u 1 a r e s res pee t o de L ci TV n . En b a s o a un e s t u d i o de o r . e v e nfc u a i m e n t e s e r á t ' o s i b i ¿o e l a b o r a r a l g u n a s h i p ó - t r a b a j o q u e n o s p e rm i t a n a pro X ima r n o s 0 n l a f o r m a más c a p o s i b l e a i a me n c i o n el vi a r e 1 X a c i ó n . ‘ ‘E l l o , e n l a p e r s íe c o n o c e r ma s a f o n d o e _L TVx- r o b 1 ema p a i ’ a d i s e ñ a r p r o g r a ■ es a r r o i l e n i n i c i a c i v a s c o n e r e a s d e a c c i ó n , en e l t r a bajo de este complejo problema
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