Educación para la TV
ó do ahora con ei video cassette; io que se estudia es la conve niencia o fact ibi 1 iaaci" de la utilización del video cassette en clases. Las interrogantes son: ¿es :ueno apoyar las clases con elementos audiovisuales? ;Gué significado tiene? 'lampión se es tudia la * ¿y a utilidad de la educación nc peruitiaa por xa televisión rve la educ :ion ir¡asiv¿ -raves e■ .os medios de comunicación a püolicos heterogéneos Se hecho mucha experiencia, y gran parce ]os este os nan estado en este campo en e.i que a ia televisión corno un instrumento, un material de apoyo docente para ocuparlo en la (5 ducac.ión, en la educación campesina , en la educación de adultos, etc . Otra área de problema!,ización t vista como industria cultural, un problema más de tipo social, trumen!al: lo que significa la duce comunicación y que por lo iene que ver con la televisión Este punto de vista nos lleva a ya no .Svólo tecnológico e ins - televisión corno industria que oro tanto producé cultura. Nos lleva a platearnos ei de industria tel no es el modelo tural que tiene una orientación privado, donde es una xndustrx tanto tiene acceso a su propiedad tenga ei capital, para tener este tá el modelo mixto, cae es el ca proa 1 ema de lo s aisXin eO 3 moco ics tie em Ore s3 o evis s V a que s o Q ¿\ 6 r* 1 os dife r en es pa ise S . U- es'ca 3 i donde ei r s .c V ad o -7 dado 1 a 1 ¿Ti po -J- I L <JL nc *í_ cul esta X ndustria } so r es erv a su n o ne o r-, 0» V p c¿ Cia rl e de u n det ermin pv •'Io t ipo . V'- es pu. Gs es't-G e 1 ITiocel o cuaxquxer por lo propxeaad de la xv versidades. a organismo; igual y control cualquier sujeto que tipo de industria. Después es ;o chileno, donde se reserva la ;emi-estatales como sor las uni ¿Cuáles son los problemas modelos televisivos? Por criticado desde el p ción y de opinión, lo estatal porque ei tan importante corno un unto q e ve.s Esta libert Estr).do con este ;* y por 1 problema alancean estos ais tañeos tipos cíe laxo el modelo estatal puede ser a de la libertad de comunica - i seria cuestionada en un modo rolaría un meui-o de--comunicación lo tanto lo manejaría a su ante el f:m a n d a m i e n t o está solucio- jo. t>e supone que nao o a través q s un f inane lamí éneo cíeí os tado., un f m a n e iamien to público y por lo tanto los contenidos da la televisión fun - cionan en términos poli ticos culturales. Por otro lado, qué pa sa cuando tay un control privado ce la televisión, un modelo privaao oe teievxsion. xa empresa cene ser una empresa produc tora para a u t o f m a n d a r s e y dejar ganancias, y ;cómo se finan —
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