Politicas de comunicación bajo regimenes autoritarios : el caso de Chile

Algunos de estos grupos ar t ís t icos movilizan una amplia falange de segu idores , reclutados de pre ferenc ia entre los jóvenes (34). En torno a ellos se produce el interesante fenómeno de la f o rma c ión de enclaves, constitufdos por públicos que solamente se exponen a la comun icac ión que cons ideran contestaria (35). (34) El público que en 1980 as ist ió a los fest iva les de Nuestro Canto e s ­ taba compuesto 43% por estudiantes, 19 . 5% pro fes iona les y emp lea ­ dos, 7% o o r e r o s . El 46. 6% estaba concentrado en el grupo de edad entre 18-34 años. Ver A ny Rivera, El público del canto popular, CENECA, documento de trabajo, 1980. (35) Según la investigación de CENECA ya citada el 61% del público en­ cues tado no escuchaba música popular extranjera, el 75% no e s cu - chaoa más programas radiales que los de Nuestro Canto y el 76. 3% no veía p rog rama c ión mus ical en la te lev is ión .

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=