Politicas de comunicación bajo regimenes autoritarios : el caso de Chile
18 . . ca n los .suplementos . La mayor ía dé los p e r iód i co s Incluye uno cada día (X.3),; ¡lo que les otorga ’uñ tono.•ma raciñeseov La-s rra dios cada vez s e;¡tpr na n másmmus leales y. en da te lev is ión predominan las. d e l e s e r i e s envasadas (espec ia lmente te lenove las) combinadas con los shows mu s i ca le s . Este tipo de contenidos que cubren ca s i todas las horas, de transm is ión de la te lev is ión son en su mayor ía •comprados; a las indüsdr ias .transí nac iona les . de: 'comunicad USti-'; cuan do se producen en Chile -se siguen modelos extran jeros .- Por lo tanto, en e l.med io c on mayor capac idad de pene trac ión s o c ia l no existe, ca s i .ninguna pos i :>ilidad, de exp re s ión de üna culturé nació - nal. La competenc ia entre los diferentes medios para atraer a los r e cep to res se rea liza al interior de este un iverso d is cur s ivo , el cual no surge ni s e c rea en el ámbito de la práct ica productiva o s o c ia l de los sujetos ni puede expresar - - p o r lo tanto -- los con - flic tos e intereses de los grupos organizados o amordazados de la soc iedad . El d i s cu r s o se cons truye pre ferentemente r e c o g i e n - (13) Por e jemp lo "Só lo para hombr.es ", - "F em e n in o 'h o "Paramal hoga r ", "Suplemento depo r t ivo " , " In fo rma c ión e conóm ica " , suplementos educativos ( " I ca r i to " ) , de c óm i c s , suplementos magaz inescos ("Buen .ppmingo"- y 'HLevisfca del Dom ingo1').
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