Teatro Ictus

cador oe conductas. Hi l os con esa post ira se re l e ' aron contra ' os nart ic i ' a r isro.os q i.e tienen el pe l i g r ó de impe dir la genera l i zac ión. F e r o exacer baron el aspecto con­ trar io . Va dell p r i v i l e g i a el acaecer ob je t ivo independiejn ce de as personas o le lo es tari sufriendo en ese momento. Nosot ros de rendimos el ocro polo: defendi nos la val í - de z de la s i co l ov i a porque e ramos ac tores y Huér fanos hacer s e r e s h 'tnanos en e s c e n a A d e m á s tenfamos de ­ trás toda i na t rayec tor i a de r e l ac i ón con el p l d l i c o muy fuerte y cal iente" . Shar im: " £ l soc i o l omsmo desprec ia el traoajo minucioso, a r t e ­ sanal, oue conl leva un es fue r zo de Part ie l .ar ización de los s e r e s huma nos. Con el método o >je ti vista no se va a poder nunca invest igar la bonduc ta de los per sona l es : s iempre vana ser monigotes, robots, despro vis tös "de ideología persona l o maneras de interpretar , vi v i r v en­ f rentar la real idad. " - - Secuencias cortás de acción. L e . o >ra se Va /desarrollando en base^a-secuenci as ' cor ta s de acción genera lmente sketches - -que no poseen necesar i a mente ma continui dad espac i o- tampora l . £s tas se me d en bara j ar de di ferentes ma ñeras en 'a puesta en escena, al terando su orden. Lsta.. formar-de- expos ic ión ser i a f fnéió’ñál' al 'bbj et i yo de int er rerà cío l*ar‘ e l acaecer ob je t ivo c o n i a sumj e ft ¿i dVc£ ya mué i i i íá' sécuenci^pus fe d e s a r r o l l a r s e en base a la p r imac í a de ina de estas coordenadas" y ser cortada y contrastada con una en que pr ima i a otra £s te mis

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=