Teatro Ictus

Todo esto se va r eg i s t rando y echando a un. "saco común" produc i én­ dose una acumulación de mater ial , que luego se pasa a ana l i zar y e s - tr uc turar. b ) E l abo rac i ón a r t í s t i ca del mat e r i a l . ¿ n esta etapa, se est ructura y se le da. la f o rma final al ma t e r i a l r e cog i do . r-sto se r e a l i z a pr ime rament e , mediante el descubr imiento de la l ó ­ gica a del punto de vista básico aue surge dél ma t e r i a l recopi lado . Es t e art icula la estructura de la obra, que se define en torno al " a - caece r ob j e t i vo " o si tuación dramát ica en la que se inser tan las v i ­ vencias personal es. La estructura formulada determina la selección, combinac ión y e_n r iquec imi ento del ma t e r i a l disponible, rea l i zándose una propos i c i ón de obra. Cada unidad suger ida se anal i za en términos de la si tuación dramát i ca que la ver tebra, preci sando sus conf l ictos y obj et i vos , y organi zando ios ob j e t i vos 'que cada pe rsona je cumple al int er i or de e l l a . Nunca se da por terminada una escena para dar paso a 1.a si - guiente sin que se le haya encontrado sü propia mecánica, su lóg ica Ínter na.. Es ta etapa c o r r e para l e l a a la puesta en escena de la obra. En el l a se va probando la estruc tura propuesta, y se va comp le j i zando la o- bra en base a improv i sac i ones , esta vez más di r ig idas y del imi tadas en sus obje t ivos que en la etapa de r e c o l e c c i ón de ma t er ia l .

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=