Teatro Ictus

. . . ' 5 r e s contratados, en su mayor ía rec i én IngxesBÜos. / nivel del p r o ­ ceso de Creación, este hecho tiene por consecuencia el que los so - Cios, m i emo r o s más antiguos, forman un Comité Creat ivo ( al que se integra un dramaturgo invitado ente encardado de dar la línea ar t í s t i ca y metodológica oue orienta y sanciona en último término e l producto resultante de la creac ión colect iva. £n el acto de la crea ci ón col ec t i va propiamente tal, part icipan todos los mi embros del grupo ( socios y contratados .) aunque en ocasiones los actores oue r e a l i z a n ro l es menores se integran cuando la obra ya está e l abo ra ­ da. r.1 r i tmo de trabajo es intenso y prolongado : la elaborac ión de una obra puede tomar de cinco meses a un año durante los cuales se tra oaja se is días a la semana, 4 horas diar ias. Por otra parte, el t r a ­ bajo dentro del ICTUS se rea l i za fundamentalmente en equipo, pro - duciéndose una cierta difusividad de los roles, en especi al al inte - r i o r del Comi té Creat ivo. £ s decir, cada miembro de éste pa r t i c i ­ pa en di ferentes áreas de la producción teatral, más allá de su e s ­ pec ia l idad particular ( como actor, di rector , dramaturgo, escenó ­ grafo, empresar i o ! - etc. ). j ) Acti tud Creat iva. La me todología de creac ión colectiva empleada por el ICTUS se r e a ­ l i za en oase a actitudes y capacidades creat ivas general es que atra- v i ezan todas las fases del proceso de producción. £1 arte : una pregunta permanente. £1 acto creat ivo se enf renta fúndamentalmente con una actitud de oúsqueda:

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