Teatro Ictus

¿ CUANTOS A NOS I I í i N il UN DIA? I r e s Fragmentos del T e r c e r A,c!o. Indicación de escena. F l As cenarlo representa un escudio de televisión. An él, un set con s i e t e sillones dispuestos en semic írcu lo hacia e l .púb l ico . A l fondo ai lado derecho actor, una tarima con un pedestal en él cual hay un teléfono -a l medio una proyectara' celebeam y su pantalla aplicada a la pared- al lado izquierdo un altillo en oue se ve la antesala de la ofic ina de Gerencia - 2 sillas y Una banqueta. 1. Los personajes, todos periodistas funcionarios de un Cal de TV discuten acerca de la manera de defender a una compañera de trabajo-A na ¿v a r ía - de la cual no se sabe dónde está, y se teme sea despedida; CAC IL IA Pe ro , Ignacio: ¿Qué hace un buen d irec tor de Ca ­ nal? Defiende a su personal, ¿no es c ie r to? No va estar formando gente para que después, cuando estén rea lmente capacitados, se vayan. ISería una po lítica demencial! IGNACIO Axac lamertté . Una política demencial. FAKNANDO Po r eso fue, entonces, que me pidió que lo ayudá­ ramos a defender a la Ana María, pues Ignacio, ¡Cómo no entiendes! (IGNACIO NO L íl CON TAG IA ) . si AUNANDO Claro, "no hay respuesta. No hay confianza. . .cada uno para su lado . . . Somos verdaderas i s l a s . . . A nadie le importa nada. . . Igual como hace algunos años cuando fu l al Caupolicán a ver a Claudio Arrau . An e l Teatro, había gence que decía que Claudio A r r au era a s í . . . o tros que era a s í . . . flo r e s que vienen, f lo re s que van. . . Te judo Cec ilia que si

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=