Teatro Ictus

v e r t i r lo s , s intetizar los , ubicarlos a distintos niveles, i£s proba¡Dle que esto ocurra en una forma de e s p e c ­ táculo como el show. £1 "showman" tiene e l dato de la música, del chiste, de la presentación escén ica . En tonces, la mezc la de estos eleme neos no es s iempre la misma. Con e l dato, e l actor se da cuenta de lo que pasa, de lo que hace, pero no asume s ico lóg icamente su d e s a r r o l lo " . £n suma, como se ha visto, e l montaje de "Lindo Pats. . . " ha modi ficado lo que habfa sido la forma rec ien te de enfocar e l trabajo a r - t f s tico de la compañía. Según sus integrantes, lejos de ser éste un cambio c ircunstancial representa e l planteamiento de una postura distinta que r e c i én se comienza a descubrir y a probar, pero que tiene c laros antecedentes en la trayec to r ia histórica de ICTUS

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=