Teatro Ictus
medida de una rac iona lizac ión apr ior fs t ica de conteni dos. "En "L indo Pa fs . ... ", por la imper iosa necesidad de entender más a fondo la mecánica interna del hecho ar t ís t ico , llegamos a r e a l i z a r unos e j e r c i c i o s que, de£ de mi punto de vista, fueron de los me jores que se han hecho en e l grupo. "En e llos , por p r im e ra vez, -se llegó a la imp rov isa - ción a nivel total : la creac ión fue rea lmente " c o l e c tiva", fue la integrac ión r e a l del equipo a r t ís t ico y técnico. "En su desa r ro l lo todos los e lementos constitutivos del hecho a r t ís t ico teatra l se conjugaron en forma armó - nica y simultánea. "No hubo un avance de los actores sin que lo hubiera también desde e l punto de vista de la dirección, del equipo tecnico,, de sonido y de iluminación. "oe fue creando la a tmos fe ra en conjunto. " P a r a a c la ra r lo voy a pasar a ejemplos concretos : "Em p e z ó por una inquietud personal : e l recob ro de los r o l e s . Y o , - - c om o escenógra fo y director , andaba de - tras de una búsqueda espac ia l en e l teatro. Quería c rea r un espac io cambiante, - pero en e l cual tuvieran inciden cia d irec ta los -ac tores ; que nó cambiara al margen de
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=