Transformaciones en la estructura de la T.V. chilena

I N D I C E Página INTRODUCCION 1 I. EL REGIMEN SOCIAL DE LA TV CHILENA 2 1. La propiedad social de la TV en Chile 2 2. El control social de la TV ch i­ lena 8 2.1. Mecanismos de control social 9 2.2. Los cambios introducidos por el Gobierno Militar 11 II. DEL FINANCIAMIENTO MIXTO AL FINAN- CIAMIENTO PUBLICITARIO DE LA TV CHILENA 14 III. HACIA EL MODELO COMERCIAL DE P R O G R A M A ­ CION TELEVISIVA 17 1. El impacto directo del financia- miento publicitario 17 2. La carencia de control social en la T.V. 21 3. Del modelo televisivo de Servicio Público hacia el modelo comercial- privado 24 IV. DEL MODELO INTEGRAL AL MODELO E S P E ­ CIALIZADO DE TV. 29 V. EVOLUCION DE LA PERCEPCION ACADEMICA 38 VI. CONCLUSIONES Y PERSPECTIVAS 40

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=