Prensa popular (1973-1983)
2L De la lectura transversal del cuadro - o sea privilEgiandc la mirada per sectores destinatarios- se derivan elementos interesantes de destacar. Exponemos sintéticamente algunos» 1. Los trabajadores urbanos es el sector más apelado como destinata rio de la prensa papular y ello ocurre desde un amplia rango de urganizaciones. Además de las organización es propias de loe mis mos trabajadores, destaca la presencia que tienen en los medios de Iglesia. 2. El campesinado es destinatario solamente de los medios de sus pro pias organizaciones y, de manera preferencial, de los medias de instituciones profesionales. 3. Los pobladores, los júvenes, sector popular en general son dos por sus propias organizac gacián, no son el pública hac rigen sindical. los cesantes y lo que denemi namos destinatarios de las medios emiti - ones y por la igl esia; dicho por ne a el cual se diri ge la prensa de 0 En síntesis, estaríamos ante un fenámeno bastante ni cián emiscr-destinataric, con excepcián de los medio lar que rompen esta pauta y abarcan una amplia gama tido de especializa s de la Iglesia popu de destinatarios. Ahora, leyendo el cuadre a partir de las organizado algunas observaciones sobre el número de medios por tucián emisora. Sin embargo, y por el hecho de que con un corpus que no pretende ser completo (están to pudieron registrar) las conclusiones numéricas serán tivas a esta realidad. nes, podemos hacer organizaciún o insti_ estemos trabajando dos los medios que se necesariamente reía
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