Ciudadanías para la democracia

101 Las/os autoras/es Paula Vidal M. Doctora en Servicio Social, Universidade Federal de Río de Janeiro, Brasil. Magister en Antropología y Desarrollo, Universidad de Chile. Ha hecho pasantías en Israel (Maschav de Jerusalem) y Canadá (University of Toronto), estudios e investigaciones en Brasil (Universidade Federal de Rio de Janeiro), Inglaterra (Kings College University of London) y Venezuela (Universidad de Zulia). Carlos Pérez S. Profesor de Estado en Física, profesor Universidad de Santiago de Chile. Autor de los siguientes libros: Para una crítica del poder burocrático (Santiago, Lom Ediciones, 2001); Sobre un concepto histórico de ciencia (Santiago, Lom Ediciones, 2008); Proposiciones en torno a la historia de la danza (Santiago, Lom Ediciones, 2010); Sobre Hegel (Santiago, Lom Ediciones, 2012); Marxismo aquí y ahora (Santiago, Editorial Triángulo, 2014); Proposición de un marxismo hegeliano (Santiago, Ceibo, 2017). Abuelo de Gabriel y Clarita, futura presidenta de Chile. Claudia Heiss . PhD en Ciencia Política, New School for Social Research, Estados Unidos. Master of Arts en Ciencia Política, Columbia University, Estados Unidos. Periodista, Universidad de Chile. Presidenta de la Asociación Chilena de Ciencia Política 2012- 2014. Profesora Asistente, Instituto de Asuntos Públicos, Universidad de Chile. Ha sido investigadora Fondecyt y ha publicado capítulos de libros en Chile y Estados Unidos sobre el tema constitucional chileno, así como artículos en revistas tales como Constellations y Derecho y crítica social , entre otras. Fernando Atria. Abogado constitucionalista, profesor de la universidad de Chile. PhD de la Universidad de Edimburgo. Es autor y coautor de varios libros, entre ellos Mercado y Ciudadanía en la Educación (2007), La Mala Educación: Ideas que inspiran al movimiento estudiantil en Chile (2012), Veinte Años Después: Neoliberalismo con Rostro Humano (2013), La Constitución tramposa (2013), Derechos sociales y educación: un nuevo paradigma de lo público (2014) y El otro modelo: del orden neoliberal al régimen de lo público (2013).