El canto popular en los canales de difusión en 1980

d) e) . ••• 38 . otro factor es la ausencia de una mínima base organizacio n~l empresarial necesaria para coordi nar y concretar éon- tactos con el medio televisivo para lograr contratos y a~ , tuaciones . Esta es una función específica básica para de sa;r.rollar una relaciórt con un medios con lógica comercial como es la TV . Otros ractor --más bien r ema de discusión-- que dificulta l a presencia ya no de intérpretes, sino de la creación del CP en la TV , es la reticencia de algunos músicos a e~ tregar su creacipn a intérpretes habituales- de la TV, no vinculados al movimiento , Mientras algunos ~alan que este tipo de presencia es un reconocimiento al valor artís tico universal de la producción del CP, otros sostienen - que la interpretación de temas del CP por artistas comer- ciales conl l eva una descontextualización y desnaturaliza- ción de éstos . Agregan que ésta es una estrategía ·de recu peración, y , además, una acti~i dad meramente comercial ya- que pretende ganar aucfuncia en sectore·s de· público qu.·c va- loran esta música, sin perder el otro público que demanda una canción masiva y consumista. - ' . rr ) .l .. , . ' - .