Memoria Institucional del Senado Universitario 2006 - 2018 - Universidad de Chile
Memoria Institucional del Senado Universitario de la Universidad de Chile 2006-2018 52 III: Síntesis de Acuerdos del Senado Universitario agosto 2008 - julio 2009 Las principales temáticas abordadas en relación con los acuerdos adoptados en- tre agosto de 2008 y julio de 2009, fueron las siguientes: Aprobación y modificación de Reglamentos - Con fechas 7 de agosto de 2008, en Sesión Plenaria N°81, continúa la votación del Reglamento de Académicos. - Con fechas 30 de octubre de 2008, en Sesión Plenaria N°92, se comienza a discutir y votar la Reglamento de la Contraloría de la Universidad de Chile, apro- bándose las modificaciones en Sesión Plenaria 97 de 04 de diciembre de 2008. - Con fechas 27 de noviembre de 2008, en Sesión Plenaria N°96, se acuerda di- señar un nuevo Reglamento integral de Académicos, a cargo de la Comisión de Estamentos y Participación. Igualmente se acuerda diseñar otra alternativa de Carrera Académica, distinta a dos modalidades, quedando a cargo la referida comisión. - Con fechas 19 de marzo de 2009, en Sesión Plenaria N°105, se comienza a discutir y votar la el Reglamento del Personal de Colaboración de la Universidad de Chile. - Con fecha 18 de junio de 2009, en Sesión Plenaria N° 114, se comenzó a discutir y votar el anteproyecto del Reglamento del Consejo de Evaluación. - Con fechas 02 de abril de 2009, en Sesión Plenaria N°107, se comienza a dis- cutir los fundamentos para la elaboración del Reglamento General de Institutos. Presupuesto Universitario - Se acuerda no ratificar los Presupuestos 2009 y Pautas Anuales de Endeuda- miento, con fecha 13 de enero de 2009, en Sesión Plenaria N°101 y participación de la Comisión Mixta Rectoría-SU-Consejo Universitario (CU). Contratación y suscripción de empréstitos y obligaciones financieras - Con fecha 28 de agosto de 2008, en Sesión Plenaria N° 84, el SU acordó apro- bar la modalidad de financiamiento del Proyecto Juan Gómez Millas, propuesta en el informe de la Comisión de Gestión Académica Ampliada: Aporte del Fondo General por la Suma de $550 millones anuales para un período de 10 años, lo que totaliza $5.500 millones; reconvención de activos producto de la enajenación de la propiedad de Avda. Larraín 9975, comuna de La Reina. Sobre la base de la tasación efectuada en mayo de 2008, se ha estimado que este aporte ascenderá a $5.000 millones.
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