Cuadernos de Beauchef: ciencia, tecnología y cultura
160 Cuadernos de Beauchef Bibliografía Araya, J.P., Bobadilla, A., Cleveland, M., Garrido, P., Pinto, L., Rodrí- guez, A., Valenzuela, G., Vergara, P., en prensa. Aprendizaje y servicio en la Universidad de Chile: vinculando la docencia con las necesida- des del país. Bruner, J. (2016). “La arquitectura del conocimiento”. Recuperado el 20 de enero de 2017, de https://educaciondiferencialpucv.files. wordpress.com/2016/06/brunner.pdf González, A., Giorgetti, D. (2008). Educación Solidaria. Itinerario y herramientas para desarrollar un proyecto de aprendizaje-servicio . Ministerio de Educación Presidencia de la Nación y Programa Nacio- nal de Educación Solidaria. Buenos Aires: Eudeba. Gray, M. (2004). “Geodiversity: Valuing and conserving Abiotic Natu- re”. En: Brilha, J. B. (2005). Património geológico e geoconservação: a conservação da natureza na sua vertente geológica. Hose, T. A. (2003). “Geotourism in England: A Two-Region Case Stu- dy Analysis”. En: Hose, T. A. (2008). Towards a history of geotourism: definitions, antecedents and the future . Geological Society, London, Special Publications, 300 (1), pp. 37-60. Pinto, L., Moraga, A. (2015). “Experiencias del curso de Formación Integral de Especialidad: El Rol Social del Geólogo”. Ponencia pre- sentada en la III Jornada de Investigadores sobre Aprendizaje - Ser- vicio en el 18º Seminario Internacional de Aprendizaje y Servicio Solidario, Buenos Aires, Argentina. Tapia,M.N. (2006). Aprendizaje y Servicio Solidario. En el sistema edu- cativo y las organizaciones juveniles . Buenos Aires: Ciudad Nueva.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=