La artesanía en Chile
47 del comprador, cional y muchas hechables y sin Los obje.tos se. presentan sin información veces perdidos en un conjunto de objetos espacios. adi des Pa.a poder entrar en,,el.,mercádoj, los productos que-ofrecen los talleres■artesanales deben, cumplir requisitos, de utili - dad, calidad, diseño, cantidad y preció. Espacios artesanad.es en >ele mercado formal Las relaciones obmercikles, sociales y recreativas entre pro ductores y consumidores -harr ido evolucionando en la medida en que la fisonomía .urbana ira cambiado. El rescate de barrios con identidad cultural genera hoy si - tios de manifestaciones artísticas, artesanales, pictóricas, etc. Estos puntos de encuentro son importantes pues la con currencia de- artesanos, pintores, músicos y de exposiciones y conciertos va creando una atmósfera de identidad, en donde la artesanía atrae un público de estudiantes, trabajadores, profesionales. Los lugares convencionales donde se vende la artesanía se ubican en: 1,. 'Centros comerciales de alta venta- Én tiendas, broutique y stands especializados se puede observar én la ciudad ún volumen apreciable de artesanía de alta calidad. Son objetos muy variados que provienen de estilos y expresiones diferentes; buscando un gusto por lo "exótico" sus compradores en general son extranje ros o chilenos de alto nivel económico. 2. Aeropuertos y Hoteles: Generalmente alrededor de estos lugares se encuentran puestos y stands artesanales de carácter utilitario y
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=