Plan de Desarrollo Institucional 2017 - 2026 - Universidad de Chile

63 Objetivo Tópico Indicador Fórmula Niveles de Desagregación Objetivo 2 Nuevos desafíos de la educación Evaluar el modelo edu- cativo con perspectiva a los nuevos desafíos de la educación, por ejemplo, perspectiva de géne- ro, inclusión, equidad socioeconómica, nuevas tecnologías, entre otras. Informe de evaluación con propuesta de acción. Explorar nuevas metodologías y herramientas de enseñanza Número de actividades académicas en las que se utilizan nuevas meto- dologías o herramientas de enseñanza (por ejem- plo, cursos a distancia). N° de actividades realizadas en que se utilizan nuevas metodologías o herramientas de enseñanza. - Unidades académicas. - Pregrado, postgrado o educación continua. Pertinencia Existencias de áreas prioritarias y estraté- gicas definidas por la institución acorde a las necesidades del país. Existencia de definición. - Universidad. - Unidades académicas. - Docencia, extensión e investi- gación. Política Académica de Educación Continua Creación e implemen- tación de una política académica de Educación Continua. Existencia de política. Educación Continua para el sector público Porcentaje de programas de Educación Continua generados para el sector público. (N° de programas generados para el sector público / Total de programas generados) *100 - Unidades académicas.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=