En clave adolescente

EN CLAVE ADOLESCENTE ••• REFERENTES, PRÁCTICAS Y HÁBITOS DE CONSUMO AUDIOVISUAL SEGUNDA PARTE. Desafíos para la educación mediática de los adolescentes ••• 141 Pérez, V.; Pastor, Y. y Abarrou, S. (2018). Los youtubers y la construcción de la identidad adolescente. Comunicar , 55, 61-70. DOI: 10.3916/C55-2018-06. Siibak, A. (2010). Constructing Masculinity on a Social Networking site. The Case-study of Visual Self-presentations of Young Men on the Profile Images of SNS Rate. Young. Nordic Journal of Youth Research , 18, 4, 403-425. DOI:10.1177/110330881001800403. Tortajada, Iolanda; Willem, C. y Arauna, Núria (2018). Género y redes sociales: retos para la construcción de la identidad adolescente. En Jiménez, Estefanía; Garmendia, Maialen y Casado, Miguel (coords.) Entre selfies y whatsapps. Oportunidades y riesgos para la infancia y la adolescencia conectada . (91-106). Barcelona: Gedisa.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=