En clave adolescente

EN CLAVE ADOLESCENTE ••• REFERENTES, PRÁCTICAS Y HÁBITOS DE CONSUMO AUDIOVISUAL SEGUNDA PARTE. Desafíos para la educación mediática de los adolescentes ••• 129 referencias bibliográficas Bourdieu, P. (1979/1988). La distinción. Criterios y bases sociales del gusto. (M. d. Elvira, Trad.) México, D.F.: Taurus. Bourdieu, P., &Wacquant, L. (1995). Respuestas para un antropología reflexiva. México DF: Grijalbo. Cerati, G. (24 de Junio de 2007). 12 grandes éxitos. (P. 12, Entrevistador) Obtenido de https:// www.pagina12.com.ar/diario/suplementos/radar/9-3902-2007-06-27.html Cerati, G., & Alberti, C. (1984). ¿Por qué no puedo ser del Jet-Set? [Grabado por Soda Stereo]. Soda Stereo . Sony Music (antes CBS Discos). Cerati, G., & Bosio, Z. (1990). De música ligera [Grabado por Soda Stereo]. Sony Music (Antes CBS Discos). CNTV. (2018). IX Encuesta nacional de televisión. Informe Final. Santiago de Chile: Consejo Nacional de Televisión. Obtenido de https://www.cntv.cl/ix-encuesta-nacional-de- television-2017/cntv/2018-05-02/113330.html Cóndeza, R., Bachmann, I., & Mújica, C. (2014). El consumo de noticias de los adolescentes chilenos: Intereses, motivaciones y percepciones sobre la agenda informativa News. Comunicar (43), 55-64. doi:10.3916/C43-2014-05 Dorfman, A., & Mattelard, A. (1972/2012). Para leer al pato Donald. México: Siglo XXI. México: Siglo XXI. Fuenzalida, V. (1985). La recepción activa de Televisión. Entrevista a Valerio Fuenzalida. Chasqui. Revista Latinoamericana de Comunicación. ( 16.), 4-7. Obtenido de http://revistachasqui. org/index.php/chasqui/article/view/1813 (01/04/2018) Fuenzalida, V. (2005). Expectativas Educativas de las audiencias televisivas. Bogotá: Norma. Fuenzalida, V. (2013). Valerio Fuenzalida y su vida tras la investigación de las audiencias. Entrevista a Valerio Fuenzalida en Facultad de Comunicaciones PUC. Obtenido de Facultad de Comunicaciones PUC.: http://comunicaciones.uc.cl/valerio-fuenzalida-y-su-vida-tras- la-investigacion-de-las-audiencia Fuenzalida, V. (2016). La Nueva Televisión Infantil. Santiago de Chile: Fondo de Cultura Económica. García Canclini, N. (2006). El Consumo Cultural: una propuesta teórica. En G. (. Sunkel, El Consumo cultural en América Latina. Construcción Teórica y Líneas de Investigación (págs. 72- 95). Bogotá: Convenio Andrés Bello. González, J. (1984). No necesitamos banderas [Grabado por Los Prisioneros]. De La voz de los ‘80 . EMI Odeón Chilena.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=