En clave adolescente

EN CLAVE ADOLESCENTE ••• REFERENTES, PRÁCTICAS Y HÁBITOS DE CONSUMO AUDIOVISUAL PRIMERA PARTE. Los más seguidos en las redes: cercanos y entretenidos ••• 109 referencias bibliográficas Bradley, E. H., Curry, L. A., y Devers, K. J. (2007). Qualitative data analysis for health services research: Developing taxonomy, themes, and theory. Health Services Research , 42(4), 1758– 1772. Braun, V. y Clarke, V. (2006). Using thematic analysis in psychology. Qualitative Research in Psychology , 3(2), 77-101. Cabello, P.; Claro, M.; Lazcano, D.; Antezana, L.; Maldonado, L.; Cabello, T.; Navarro, D. (2017). Informe final. Implementación de estudio de usos, oportunidades y riesgos en el uso de TIC por parte de niños, niñas y adolescentes en Chile . Santiago: UNESCO; Ministerio de Educación. Ferrés, J., & Piscitelli, A. (2012). La competencia mediática: Propuesta articulada de dimensiones e indicadores . Comunicar (38), 75-82. DOI: 10.3916/C38-2012-02-08 Pérez, V.; Pastor, Y. y Abarrou, S. (2018). “Los youtubers y la construcción de la identidad adolescente”. Comunicar n° 55, v. XXVI. (61-70) DOI: 10.3916/C55-2018-06 Pink, S.; Horst, H; Postill, J.; Hjorth, L.; Lewis, T. y Tacchi, J. (2016). Digital Ethography. Principles and Practice. Londres: Sage. prensa Aliaga, Jorge (15 de mayo de 2018) “Los centennials, una nueva generación de jóvenes”. Ediciones Especiales de La Tercera. Recuperado de https://www.pressreader.com/chile/ la-tercera-especiales/20180429/281852939184448 (14/10/2018)..

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=