Actas de las I jornadas del régimen jurídico de las aguas

67 ONU (2010). El derecho humano al agua y el saneamiento. Resolución 64/292, Asamblea General. Nueva York, Estados Unidos. ONU (2002). Observación General N° 15. Resolución E/C.12/2002/11, Comité de Derechos Económicos, Sociales y Culturales. Ginebra, Suiza. ONU (2015). Transformar nuestro mundo: la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible. Resolución A/RES/70/1 de la Asamblea General. Nueva York, Estados Unidos. RIVEROS, C. (2015).Respuesta municipal ante escasez de agua potable: Una mirada desde la Ecología Política. Santiago, Pontifica Universidad Católica de Chile. Tesis presentada al Instituto de Estudios Urbanos y Territoriales de la Pontificia Universidad Católica de Chile, para optar al grado académico de Magíster en Asentamientos Humanos y Medio Ambiente. SCHUSTER, J. P. y TAPIA, F. (2017). El modelo de gestión comunitaria del Agua Potable Rural en Chile: contexto institucional, normativo e intenciones de reforma. (Próximo a publicar en la Revista Foro Jurídico N° 15 de la Pontificia Universidad Católica del Perú). SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS SANITARIOS, SISS (2016). Informe sobre abastecimiento de agua potable. [En línea] http://www.siss.gob.cl/577/ w3-article-8105.htm.