Potenciando mi aprendizaje en el primer año de universidad
Estrategias de estudio 70 Nacho mejoró su rendimiento en la asignatura que le era más difícil. Sin embargo, se percató de que a pesar de saber con exactitud lo que le estaban preguntando, muchas veces no le alcanzaba el tiempo para responder la prueba completa y dejaba preguntas sin responder aunque supiera las respuestas. En otras ocasiones, le pasaba que no entendía muy bien el formato de la prueba o se daba cuenta de que no había visto una hoja completa de la misma. Si bien Nacho estaba acostumbrado a situaciones estresantes, pasar por estas instancias se le estaba haciendo insufrible, ya que notaba que eran errores que podía evitar y con ello obtener mejores resultados. Para afrontar estas situa- ciones decidió que debía anticiparse, ya sabía más o menos el tipo de pruebas que debía rendir, por lo que buscó material que lo orientara en cómo responder preguntas de desarrollo (eran las que más le costaba) y además, material para organizarse en la prueba y no dejar preguntas sin responder por no fijarse en cosas obvias. 5.2 Responder a la tarea: preguntas de alternativas y desarrollo
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