Memoria 2017 Programa Transversal de Educación

· 1 · Integrantes El Programa está bajo la dependencia de Rectoría, liderada por el Rector Ennio Vivaldi y cuenta con un Consejo directivo que está integrado por: María Eugenia Góngora , Decana de la Facultad de Filosofía y Humanidades. Víctor Cifuentes , Decano de la Facultad de Ciencias. Roberto Aceituno , Decano de la Facultad de Ciencias Sociales. Alejandra Mizala , Directora del Centro de Investigación Avanzada en Educación (CIAE). Consejo académico asesor: Margarita Carú y Alejandro Roth, Facultad de Ciencias. Ernesto Águila y Luis Osandón, Facultad de Filosofía y Humanidades. Pablo López y Hugo Torres, Facultad de Ciencias Sociales. Carmen Sotomayor y Cristian Bellei, CIAE. Equipo Ejecutivo: Iván Páez, Coordinador ejecutivo. Pamela Castro, Encargada de gestión de proyectos. Alicia Sánchez, Encargada de comunicaciones. Catalina Pavez, Encargada de extensión. Rodrigo Hurtado, Encargado de EduAbierta. Marcelo Rodríguez, Encargado de publicaciones. Colaboradores: Rodrigo Vera. Víctor Saldaña. Loreto Fernández.