Modelo educativo de la Universidad de Chile

33 F (O 0RGHOR GH (YDOXDFLyQ GHO 'HVHPSHxR 'RFHQWH este modelo supone la opinión de los estudiantes, el/ la profesor/a (autoevaluación), dos pares académicos, y las autoridades de la escuela respectiva. su foco está puesto en la gestión de la información obtenida en el proceso de evaluación, para lograr el mejoramiento permanente de nuestra docencia y nuestros docentes. las oportunidades de desarrollo docente que VH GH¿QHQ FRPR UHVXOWDGR GHO SURFHVR GH HYDOXDFLyQ FRQVLVWHQ en una combinación de las posibilidades descritas en los puntos a y B. la evaluación por los estudiantes, en forma simultánea y con un instrumento común a toda la universidad, se ha realizado ya en cinco semestres a partir del año 2008.