Modelo educativo de la Universidad de Chile
23 DOFDQ]y HO HVWiQGDU SUH¿MDGR (VD FLIUD KD LGR PHMRUDQGR KDVWD DOFDQ]DU HO HQ ORV H[iPHQHV UHQGLGRV HQ d) nuevos cursos que cubran las necesidades de las escuelas \ R ORV HVWXGLDQWHV SRU HMHPSOR SUHSDUDFLyQ SDUD H[iPHQHV internacionales, competencias académicas (escritura, presentación oral, etc.). en cuanto a su inserción curricular, la meta es que todas las carreras y programas de pregrado de la universidad consideren la enseñanza del inglés dentro de sus planes de formación, con FUpGLWRV REOLJDWRULRV HO DxR /R DQWHULRU SRGUtD FRQGXFLU D que la universidad establezca este nivel de dominio del inglés como un requisito de egreso y como parte del sello de sus egresados. (Plataforma del Pregrado www.plataforma.uchile.cl) deporte Curricular en la actualidad las actividades deportivas y de actividad física tienen diversos niveles de desarrollo e inserción curricular en las distintas carreras y unidades académicas. esta variación va desde aquellas Facultades donde los créditos deportivos son REOLJDWRULRV SDUD WRGRV ORV HVWXGLDQWHV \ H[LVWH OD LQIUDHVWUXFWXUD necesaria para estas actividades, hasta las carreras en que QR H[LJHQ FXUVRV GHSRUWLYRV FRPR FRPSRQHQWH GHO SODQ GH formación.
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