Volumen 3: integración de TIC-S

VOLUMEN 3: INTEGRACIÓN DE TIC’S 51 Gráfico 2: Satisfacción general y por dimensiones Fuente: Informe de resultados de la Encuesta de Satisfacción Estudiantil en el contexto de la implementación de Flipped Classroom del curso Entorno Legal – Secciones 1 y 2 (primavera, 2014). En general, se puede apreciar que existe un porcentaje sobre el 60% de estudiantes que se encuentra satisfecho con la implementación de la metodolog a Flipped Classroom. 25 Este valor es interpretado como un nivel de satisfacción “alto”. 26 Las dimensiones que los estudiantes están más satisfechos son los elementos audiovisuales, la relación v deo y clase y el seguimiento realizado. En esas tres dimensiones los estudiantes presentan niveles de satisfacción “altos”. Por otro lado, las dimensiones en que los estudiantes se encuentran menos satisfechos son la percepción del propio aprendizaje y la proyección, en donde los estudiantes presentan un nivel de satisfacción “medio”. 27 16 (CEA), 2014) 17 (CEA), 2014) 18 (CEA), 2014) 16 17 18

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=