Volumen 3: integración de TIC-S
VOLUMEN 3: INTEGRACIÓN DE TIC’S 48 Tabla 3: La relación entre los vídeos y las clases N° Pregunta Cantidad de respuestas 12 Los v deos y las clases se complementaban. 13 Tanto las clases como los v deos ten an valor agregado por s mismos. 14 En las clases se profundizaron los contenidos de los v deos. Fuente: Informe de resultados de la Encuesta de Satisfacción Estudiantil en el contexto de la implementación de Flipped Classroom del curso Entorno Legal (oto o, 2015). Respecto al seguimiento (tabla 4), por un lado, hay altos niveles de acuerdo con que se avisó con suficiente tiempo la existencia de nuevos v deos y tareas y que el docente trabajó en mayor profundidad los contenidos más d biles; por otro lado, el aspecto más d bil es la utilidad de las tareas asociadas al v deo para focalizarse y preparar la clase. 22 13 ((CEA), 2014)) y ((CEA), 2015). 13
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=