Innovando en la educación superior: experiencias clave en Latinoamérica y el Caribe 2016-2017. Volumen 2: metodologías activas de enseñanza y aprendizaje

VOLUMEN 2: METODOLOGÍAS ACTIVAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE 215 Referencias bibliográficas Tapia,M. N. (2007). Aprendizaje y Servicio Solidario en Instituciones Educativas yOrganizaciones Juveniles: Un itinerario Común. Servicio C vico y Voluntariado. Tercera parte: Protagonismo y Servicio Juvenil, pp. 164-179. Tapia, M. N. (2010). Aprendizaje y servicio solidario. En el sistema educativo y las organizaciones juveniles. Buenos Aires: Ciudad Nueva. Tunning. (2004). Proyecto Tunning- Am rica Latina 2004-2006. Centro Nacional Tunning- M xico. Valenzuela, L. y Jerez., O. (2012). “Aprendizaje basado en los Desaf os Profesionales y Empresariales: Una Experiencia aplicada al Curso de Marketing III”. Revista Econom a y Administración nº161, Facultad de Econom a y Negocios, Santiago de Chile. Valenzuela-Fernández, L. Jerez-Ya ez, O. Hasbún-Held, B. Pizarro-Torres, V. y Valenzuela-Arcuch, G. and Orsini A.C. (2017) Closing the gap between business undergraduate education and the organisational environment: A chilean case study applying experiential learning theory. Innovations in Education and Teaching International, 1-10. http://doi.org/10.1080/14703297.2017.1295877

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=