Innovando en la educación superior: experiencias clave en Latinoamérica y el Caribe 2016-2017. Volumen 2: metodologías activas de enseñanza y aprendizaje

VOLUMEN 2: METODOLOGÍAS ACTIVAS DE ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE 19 Referencias bibliográficas Christenson, C. (1997). The innovator’s dilemma. Harvard Business School Press, Cambridge, Mass. Collective, T. D.-B. R. (2003). Design-based research: An emerging paradigm for educational inquiry. Educational Researcher, 32(1), 5–8. https://doi.org/10.3102/0013189X032001005 Jerez. O. (2014) Taxonom a para la Evaluación de Innovaciones en procesos de Ense anza y Aprendizaje en contextos Terciarios. Una propuesta de Referencia. PPT. CEA. Universidad de Chile.  Jerez. O. (2015) “Innovación a peque a escala de las rutinas docentes”. PPT. CEA. Universidad de Chile.  Marcy, R.T. and Mumford, M.D. (2007) ‘Social innovation: enhancing creative performance through causal analysis’, Creativity Research Journal, Vol. 19, No. 2, pp.123–140. Marzano, R., & Kendall, J. (2007). The new taxonomy of educational objectives. Corwin Press. Pohlmann, M. (2005). The evolution of innovation: Cultural backgrounds and the use of innovation models. Technology Analysis & Strategic Management, 17(1), 9–19. https://doi.org/10.1080/09537320500044396 Roth, S. (2009). New for whom? Initial images from the social dimension of innovation. International Journal of Innovation and Sustainable Development, 4(4), 231. https://doi.org/10.1504/IJISD.2009.033080 Zapf, W. (1994) Modernisierung. Wohlfahrtsentwicklung und Transformation, WZB, Berlin.

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=