Innovando en la educación superior: experiencias clave en Latinoamérica y el Caribe 2016-2017. Volumen 1: gestión curricular y desarrollo de docencia
90 VOLUMEN 1: GESTIÓN CURRICULAR Y DESARROLLO DE LA DOCENCIA Bibliografía Gibbs, G., Coffey, M. (2004). The Impact Of Training Of University Teachers On Their Teaching Shills. Active learning in higher. Guzmán, M. (2001). Interacciones Emergentes: una aproximación teórica para comprender el significado innovador de la producción curricular intra-aula. Pensamiento Educativo , 29: 319-340. Recuperado de http://goo.gl/pp3MAh. Perrenoud, P. (2010). Desarrollar la práctica reflexiva en el oficio de ense ar. Barcelona. GRAÓ. P rez, F. M. (2005). Las tareas de la profesión de ense ar. Madrid, Siglo XXI. Pimienta, J. H. (2012). Las competencias en la docencia universitaria. Preguntas frecuentes. M xico: Pearson. Recuperado de http://goo.gl/AWRPFj. Schön, D. (1996). El profesional reflexivo: cómo piensan los profesionales cuando actúan. Barcelona. Paidós.
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