Innovando en la educación superior: experiencias clave en Latinoamérica y el Caribe 2016-2017. Volumen 1: gestión curricular y desarrollo de docencia

30 VOLUMEN 1: GESTIÓN CURRICULAR Y DESARROLLO DE LA DOCENCIA Referencias bibliográficas Carbonell, J (2000) El profesorado y la innovación educativa. En Elliott, J. (2000) El cambio educativo desde la investigación-acción. Madrid, Espa a: Ediciones Morata. Imbernón F. (1996). En busca del discurso educativo. La escuela, la innovación educativa, el curriculum, el maestro y su formación. Buenos Aires, Argentina, Magisterio del R o de la Plata. Itin, C. (1999). Reasserting the philosophy of experiential education as a vehicle for change in the 21st century. Journal of Experiential Education, 22. Pp. 91-98 Moschen, J. (2005). Innovación Educativa. Decisión y búsqueda permanente. Editorial Bonum. Buenos Aires, Argentina. R os, M. (2003). Revista de Estudios y Experiencias en Educación. Facilitadores y obstaculizadores de las innovaciones en educación. 3 27-38 Román, M. (2011). Aprender a aprender en la sociedad del conocimiento. Editorial Conocimiento S.A. Santiago de Chile. Romero, M. (2010). El Aprendizaje Experiencial y las Nuevas Demandas Formativas. Revista de Antropolog a Experimental N°10. Especial Educación. Universidad de Ja n. Ruiz, G. (2013). La teor a de la experiencia de John Dewey: significación histórica y vigencia en el debate teórico contemporáneo. Foro de Educación, 11(15), pp. 103-124. doi: http://dx.doi.org/10.14516/ fde.2013.011.015.005

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=