Innovando en la educación superior: experiencias clave en Latinoamérica y el Caribe 2016-2017. Volumen 1: gestión curricular y desarrollo de docencia
193 VOLUMEN 1: GESTIÓN CURRICULAR Y DESARROLLO DE LA DOCENCIA Referencias bibliográficas Coulon, A. (2005). Le m tier d’ tudiant. L’entr e dans la vie universitaire. Paris, Francia: ECONOMICA. De la Torre, S. (1997). Innovación Educativa: el proceso de innovación. Madrid, Espa a: Dykinson. Dubet, F. (2005). Los estudiantes. CPU-e, Revista de Investigación Educativa 1. Instituto de Investigaciones en Educación, Universidad Veracruzana. Retrieved from: http://www.uv.mx/cpue/num1/inves/estudiantes. htm# Fonseca, G. (2011). Tendencias actuales sobre equidad en educación superior en Chile y sus antecedentes internacionales. Revista de Estudios y Experiencias en Educación (REXE), 10( 19), 91-103. González, M. (2011). Las trayectorias de los estudiantes universitarios: un modelo integral (Tesis Doctoral), Retrieved from: https://papyrus.bib.umontreal.ca/xmlui/handle/1866/5991. Gaete, M. & Morales, R. (2011). Articulación del sistema de educación superior en Chile: posibilidades, tensiones y desaf os. Calidad en la Educación, 35 , 51-89. Pascarella, E. & Terenzini, P. (1991). How college affects students . San Francisco: Jossey-Bass. Tinto, V. (1975). Dropout from higher education: a theoretical synthesis of recent research. Review of Educational Research 45 , 89-125. Tinto, V. (1987). Leaving College. Rethinking the Causes and Cures of Student Attition. The University of Chicago Press. Chicago and London.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=