Innovando en la educación superior: experiencias clave en Latinoamérica y el Caribe 2016-2017. Volumen 1: gestión curricular y desarrollo de docencia

181 VOLUMEN 1: GESTIÓN CURRICULAR Y DESARROLLO DE LA DOCENCIA 11. El desempe o global del profesor es: … 12. Diga UNA sugerencia al profesor tendiente a mejorar este módulo en algún aspecto. Referencias bibliograficas Bessie, N.,Abreu J., Ferreiras H.,Vegazo A. y Matos N. (2004) Glosario de t rminos vinculados a la evaluación de los aprendizajes. Recuperado de https://es.scribd.com/document/225158940/Glosario-de-terminos- vinculados-a-la-evaluacion-de-los-aprendizajes Del Pino 0., C. (2011). ¿Cómo, en un modelo de formación por competencias, traducir la evaluación en una calificación?: Una respuesta. Revista Evaluación e Investigación, vol. 006 (001). Delgado G., A. y Oliver C. (2006). La evaluación continua en un nuevo escenario docente. Revista de Universidad y Sociedad del Conocimiento (RUSC), vol. 3 (1). UOC. Recuperado de http://www.uoc.edu/ rusc/3/1/dt/esp/delgado_oliver.pdf Hawes B., G. (2005). Evaluación de competencias en la educación superior. Recuperado de http://www. freewebs.com/gustavohawes/Educacion%20Superior/2004Evaluacioncompetencias.pdf P rez, O. (2006). ¿ Cómo dise ar el sistema de evaluación del aprendizaje en la ense anza de las matemáticas ?. Relime. vol. 9 (2) M xico jul. 2006

RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=