Innovando en la educación superior: experiencias clave en Latinoamérica y el Caribe 2016-2017. Volumen 1: gestión curricular y desarrollo de docencia
163 VOLUMEN 1: GESTIÓN CURRICULAR Y DESARROLLO DE LA DOCENCIA Rahmer, B., Miranda, R., y Gil F.J (2013) “Programa de Acceso Inclusivo Equidad y Permanencia de la Universidad de Santiago de Chile: Una Pol tica de Acción Afirmativa”. Publicación de la III Conferencia Latinoamericana sobre el Abandono en la Educación Superior (CLABES). M xico DF. Sotomayor, C. y V. Dupriez (2007). Desarrollar competencias docentes en la escuela: Aprendizajes de una experiencia chilena de asesor a a escuelas de alta vulnerabilidad social y educativa. Les Cahiers de Recherche en Education et Formation N° 61. Villalobos, C. y Valenzuela, J. (2012). Polarización y cohesión social del sistema escolar chileno. Revista Análisis Económico. 27 (2), 145-172. Volante, P., Cumsille, P., Denard n, F. y Muller, M. (2008), “Análisis del cambio en los niveles de logros de escuelas de alta vulnerabilidad social”, Estudios Pedagógicos. 35 (2),179-191.
Made with FlippingBook
RkJQdWJsaXNoZXIy Mzc3MTg=