Innovando en la educación superior: experiencias clave en Latinoamérica y el Caribe 2016-2017. Volumen 1: gestión curricular y desarrollo de docencia
123 VOLUMEN 1: GESTIÓN CURRICULAR Y DESARROLLO DE LA DOCENCIA 6. CRUCH (2014). Manual para la implementación del Sistema de Cr ditos Transferibles. SCT-Chile. 7. Tigelaar D; Dolmans D; Meijer P; De Grave W; Van Der Vleuten C (2008). Teacher’s interactions and their collaborative reflection processes during peer meetings. Advances in Health Sciences education, 13: 289- 308. 8. Schön D (1992).“La Formación de Profesionales Reflexivos: Hacia un nuevo dise o de la ense anza y el aprendizaje en las Profesiones”. Barcelona, Paidós. 9. Sepúlveda M (2005). “Las prácticas de ense anza en el proceso de construcción del conocimiento profesional”. Educar 36: 71-93. 10. Contreras D (1987) “De estudiante a profesor: socialización y aprendizaje en las prácticas de ense anza”. Revista de Educación Nº282, p 203 - 231. 11. Lee X, Vergara C, Astorga E, Hanne C (2013) Compromiso bio tico de los estudiantes durante el proceso de ense anza aprendizaje en odontolog a. Acta Bioethica 11, 19(2): 307-313. 12. Garbin C, Goncalves A, Garbin S (2009): “Evaluación de las metodolog as de ense anza – aprendizaje de la bio tica en las facultades de odontolog a brasile as ”. Educ Med; Vol 12 (4): 231- 237. 13. Cardozo C, Rodr guez E, Lolas F, Quezada A (2006). Ética y odontolog a. Una introducción. Santiago de Chile; Cieb Universidad de Chile. 14. Bermúdes C (2006): “Necesidad de la Bio tica en la Educación Superior”. Acta Bioethica 12 (1): 35 - 40 15. Wilder R, O´Donnell J, Barry M, Galli D, Hakim F, Holyfield L, Robbins M (2008): “Is Dentistry at Risk? A case for Interprofessional Education”. J Dent Educ. 72(11): 1231-1237. 16. Jerez O (2015). Aprendizaje activo, diversidad e inclusión: Enfoque, metodolog as y recomendaciones para su implementación. Departamento de Pregrado, Vicerrector a de Asuntos Acad micos. Universidad de Chile.
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