Libro pedagógico: materiales para la formación ciudadana en el aula: momento constituyente: del pueblo a la ciudadanía

Momento Constituyente. Del pueblo a la ciudadanía 73 AG RAD E C I M I E N T O S Agradecemos a los establecimientos educacionales que facilitaron sus experiencias para este material y también a los cientos de profesores, profesoras, directivos y estudiantes de todo el país que han participado en nuestras diversas iniciativas de Formación Ciudadana. También queremos reconocer el apoyo y la confianza que el Ministerio de Educación ha puesto en la Facultad de Filosofía y Humanidades de la Universidad de Chile para acompañarlo en su proceso de im- plementación de la Ley 20.911. También a todos los estudiantes que han visitado la exposición Momen- to Constituyente. Del pueblo a la ciudadanía, cuyos diálogos y reflexiones fueron importantes para nutrir las actividades del presente libro. Agradecemos especial- mente al equipo de funcionarios del Archivo Central Andrés Bello, por el apoyo entregado durante el proceso de elaboración.