Humaniora

23 Andrea Hidalgo V.* Secretaría Ejecutiva de la Red de Postgrado Humaniora. Socióloga de la Uni- versidad de Chile (2004) y Magíster en Historia de la misma Universidad (2006). Licenciada en Cine Documental de la Universidad Academia de Huma- nismo Cristiano (2012) y candidata a Doctora en Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Chile (2015). DavidMorales A. Asistente Técnico de Coordinación de Red de Postgrado Humaniora. Sociólogo de la Universidad de Valparaíso (2012), especializado en las áreas de Sociología de la Comunicación y Metodologías de Investigación Cualitativa y consultoría relacionada al desarrollo de políticas públicas y gestión comunitaria. Daniel Soto G. Encargado de Comunicaciones de la Red de Postgrado Humaniora. Periodista, Licenciado en Comunicación Social de la Universidad Academia de Humanis- mo Cristiano (2012). * El alcance de apellidos entre el coordinador académico de la Red y la secretaria ejecutiva es solo coincidencia y no existe entre ellos relación de parentesco alguno.