Uabierta

61 arte y espacio público El curso invita a una mirada sobre el arte como un hecho que ocurre no sólo en mu- seos, galerías u otros espacios tradicionales de exhibición, sino en nuestros propios barrios y en muy diversos lugares al interior de nuestras localidades. Unidades académicas: Núcleo de investigación Arte y espacio público de la Facultad de Artes e Instituto de la Comunicación e Imagen. Coordinador académico: Francisco Sanfuentes V. Equipo académico: Luis Montes R. (Artes), María de los Ángeles Cornejos C. (Artes), Carlos Ossa S. (ICEI) Entrevistados: Rodrigo Zúñiga Contreras (Académico de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile), Francisco Brugnoli Bailoni (Artista Visual, Director del Museo de Arte Contemporáneo de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile), Miguel Cereceda Sánchez (Académico del Departamento de Filosofía de la Universidad Autó- noma de Madrid, España. Teórico y crítico de Arte), Marco Valencia Palacios (Acadé- mico de la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Paisaje de la Universidad Central). Versión: 1 Primera versión: 25 octubre 2016 - 5 diciembre 2016 (7.007 inscritos)